Del 3 al 4 de noviembre en el hotel Sheraton de Tucumán, se realizará el megaevento que reunirá a cerca de 4.000 profesionales en belleza, estética, peluquería y salud.

Ya consolidada como la muestra más importante del país y de Latinoamérica, la exposición fue presentada esta mañana en el Ente Tucumán Turismo en una conferencia encabezada por el presidente del organismo, Sebastian Giobellina, junto al productor y organizador del evento, Carlos Sánchez.

“Bellexpo es un evento que impacta de manera muy positiva en la provincia”, manifestó Giobellina. “Tenemos cerca del 66% de la ocupación tomada en la capital ya que convoca a miles de personas de la región y del país que llegan en contingentes para estar presentes”, agregó sobre el impacto turístico que año a año tiene este megaevento.

El funcionario también destacó que “esto redunda en la dinamización de nuestra economía en un momento complicado a nivel nacional. La gente se aloja en nuestros hoteles, come en nuestros restaurantes y realiza compras. Agradezco a Carlos y a su equipo por poner tanto esfuerzo en este evento que le hace tan bien a todos los tucumanos”, señaló el titular de Turismo.

Como en todas sus ediciones, Bellexpo contará con un programa cargado de desfiles donde grandes celebridades del país lucirán las nuevas tendencias en diseño, demostraciones en vivo de peluquería y maquillaje, charlas de actualización y muchos sorteos y premios. Al mismo tiempo, estarán presentes numerosos expositores de reconocidas marcas nacionales e internacionales y prestigiosos disertantes.

“Este año decidimos tematizarla con las artes plásticas en lo que llamamos Bellexpo Art, combinando a las artes tradicionales con las artes estéticas que presentan nuestros artistas de la peluquería, el maquillaje y el servicio de uñas”, comentó Sánchez desde la organización. “Además, sumamos atractivos como el 1º Simposio del Color, que se realizará por primera vez en Argentina donde brindaremos un marco teórico al color usado en la coloración de cabello y maquillaje, dictado por profesionales”, contó.

Asimismo, tendrá lugar el 2º Congreso de Cosmetología y Estética Idraet y como broche de oro la famosa Whitefest para disfrutar de una celebración a puro glamour con colegas y amigos bajo una sola consigna: vestir de blanco.