sábado, 7, diciembre, 2019
CubaOnLine

Debido a la situación actual del país, la aerolínea anunció cambios en la operatoria de 55 vuelos adicionales desde y hacia Santiago.

LATAM ha recomendado a los pasajeros revisar el estado del vuelo en latam.com antes de movilizarse al aeropuerto y, en caso de verificar que está cancelado, no dirigirse a la terminal aérea y reprogramar el viaje. De esta manera, la compañía está intentando minimizar lo más posible el impacto en su operación, para priorizar el bienestar y la seguridad de sus pasajeros y empleados.

La aerolínea ofrece a todos sus pasajeros que tengan viajes planificados desde o hacia los aeropuertos de Chile entre el 20 y 24 de octubre, la posibilidad de cambiar su viaje hasta 20 días después de la fecha del vuelo original a través de la sección «Reprograma tu Vuelo» de latam.com. En consecuencia, a los pasajeros que planifican volar en esas fechas, la empresa recomienda mantenerse atentos a la información publicada en los canales oficiales , como la web y sus redes sociales, que se irán actualizando en forma continua

En un comunicado, la empresa lamenta los inconvenientes causados por esta situación, e informa que está trabajando para otorgar las mejores alternativas para sus pasajeros.