Por tareas de mantenimiento, la terminal aérea de El Palomar permanecerá cerrada desde las 20 del lunes 4 de noviembre hasta la misma del jueves 7, según lo establecido por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). De esta manera, los vuelos de JetSMART programados dentro de esa franjas serán derivados, tanto en sus arribos como en sus despegues, al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Esta modificación será transitoria y solo por el plazo que duren las obras. Una vez finalizadas, la compañía volverá a operar desde El Palomar, bajo la restricción horaria que, hasta el momento, sigue impidiendo a las aerolíneas realizar vuelos entre las 10 de la noche y las 7 de la mañana.

“Lamentablemente, este cambio de punto de partida y arribo responde a una decisión administrativa que nos es impuesta, no sólo para JetSMART, sino también a los pasajeros que eligen El Palomar para viajar. Queremos transmitirles tranquilidad y seguridad a nuestros pasajeros de que los boarding pass que correspondan a los viajes afectados y que hayan descargado en sus teléfonos o hayan impreso son válidos y que no tendrán que hacer un trámite adicional” explica Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.