La sede de la AHRCC fue el punto de encuentro en el que Ariel Amoroso, presidente de la entidad, anunció el lanzamiento del portal www.Destinoba.com, que tendrá como objetivo comunicar comunicar el peso que tiene el sector gastronómico y turístico para la Ciudad de Buenos Aires.

El funcionario opinó que es una herramienta indispensable para la institución, "porque representamos una actividad en la que estamos totalmente compenetrados y apasionados pero creemos que nuestra vos no es escuchada como debería ser, o que lo que hablamos termina muy desperdigado. No les llega con potencia a aquellos que toman las decisiones y en consecuencia no les dan el lugar de importancia que debe tener el sector".

Amoroso explicó que la idea es que los máximos dirigentes entiendan que el turismo es una de las industrias más importantes del país: "Tenemos que hacerles entender que podemos ser una fuente interesante de ingreso de divisas, que es lo que le falta al país. Para eso necesitamos indudablemente que nos entiendan como industria, que sienten a Turismo en la mesa y que se lo tenga en cuenta".

además, invitó a los periodistas presentes a colaborar con la información del sitio, a fin de comunicar también sus novedades: "Lo que se busca con este portal es que sea de todos, no de una empresa".