TAGO Hotel anuncia el inicio de sus operaciones para noviembre. El establecimiento perteneciente a G Hotels, compañía filial de GGroup, está dirigido a quien busca vivir unas vacaciones de lujo con experiencias auténticas, servicios de clase mundial, diversión, inspiración y en entorno natural. TAGO Hotel es un concepto original y el primero en su tipo en México.

Ubicado en el corazón de Tulum, donde habitaron los mayas, este hotel ha sido diseñado por G Group Design and Construction y el arquitecto paisajista Pedro Sánchez, quienes lo llenaron de un estilo moderno que celebra en cada espacio las raíces e historia mexicanas. En él, se ofrece vivir unas vacaciones inmersas en la naturaleza y la relajación, pero bajo un concepto de reconexión, donde la nostalgia, el auto descubrimiento y las experiencias gastronómicas se combinan con servicios de lujo personalizados.

TAGO Hotel Tulum ofrece 20 lujosas suites de última generación. cuatro frente al mar y balcones oceánicos. cuatro con vista al mar y patio a la selva, así como 12 que dan al jardín. Las habitaciones con patio tienen acceso directo a la playa y todas cuentan con piscina privada y servicio de mayordomo. En su interior la combinación de espacios y su diseño arquitectónico proporcionan mayor disfrute de luz natural durante el día y un profundo descanso durante la noche, gracias a su set de aromaterapia incluido y menú de almohadas a la elección del huésped. Además de servicio 24 horas a la  habitación.

“El inicio de operaciones de TAGO Hotel Tulum nos llena de orgullo y alegría. Con este nuevo establecimiento estamos seguros de que alcanzaremos la grandeza y seremos los mejores. Nuestra ubicación es realmente única”, comentó Alex Guindi, CEO de GHotels.