"Por tercera vez en el año, Emirates vuelve a Argentina para buscar candidatos con mentalidad abierta y orientados al servicio para ofrecer a los clientes su reconocida experiencia a bordo", señaló Fernando Joselevich, gerente de Emirates Argentina. "Esta jornada es una gran oportunidad para quienes quieran impulsar sus carreras en el sector de la aviación. Los interesados deberán presentarse con su CV actualizado y en inglés junto con una fotografía reciente, y deben estar preparados para pasar el día entero en el proceso de selección. Aquellos que resulten preseleccionados serán informados de nuevas fechas para futuras evaluaciones y entrevistas”, añadió Joselevich.

“Alentamos a los interesados a asistir y conocer a los miembros de nuestro equipo de reclutamiento de tripulación de cabina que estarán atentos para responder cualquier pregunta sobre el trabajo y la vida en Dubai ", concluyó el gerente local.

Aunque no es obligatorio, se recomienda a los candidatos que deseen asistir al “Open Day” que  cumplimenten previamente una solicitud online en la web Emirates Group Careers. La solicitud online y más información sobre los requisitos del proceso de selección en http://www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew/. Las jornadas comenzarán puntualmente a las 9 horas: el 3 de noviembre en el Hotel Pestana Buenos Aires (Carlos Pellegrini 877, CABA) y el 5 de noviembre en el Diplomatic Hotel (Av.Belgrano 1041, Mendoza).

Emirates emplea a más de 22.000 tripulantes de cabina, entre los cuales se cuentan más de 300 de nacionalidad argentina. La aerolínea ofrece a los candidatos una excelente oportunidad para hacer carrera, con programas de formación y un entorno cultural inigualable, trabajando dentro de un equipo de tripulantes de cabina verdaderamente multicultural  que reúne a  más de 130 nacionalidades. 

La aerolínea ofrece a los tripulantes de cabina un paquete con beneficios como salario libre de impuestos, alojamiento compartido y gratuito  en Dubái, transporte gratuito desde y hacia el trabajo, cobertura médica y dental así como descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en Dubái.

Para muchos tripulantes de Emirates, los beneficios a la hora de viajar de la compañía para ellos, sus familiares y amigos es otra gran ventaja, especialmente porque la creciente red global de Emirates ofrece muchas oportunidades de viaje a más de 150 destinos. 

Presente en Argentina desde 2012, actualmente Emirates cubre la ruta  Buenos Aires - Dubai, vía Rio de Janeiro con cuatro vuelos semanales y desde su centro de operaciones es posible conectar con más de 150 destinos repartidos en los cinco  continentes. Con 265 aviones de fuselaje ancho, es el mayor operador mundial de Boeing 777 y de Airbus A380.