La compañía presentó al mercado el Outlet de Meliá Internacional, con promociones que abarcan a la gran mayoría de los hoteles del Caribe, que son los más elegidos por los argentinos.

¿Qué hoteles participan?

En Punta Cana el Paradisus Palma Real; Paradisus Punta Cana; los dos hoteles Meliá que han sido recientemente renovados, y que han quedado divididos en familias el Caribe Beach y el Punta Cana enfocado en adultos. En México el Paradisus Cancún, el Paradisus Playa del Carmen dividido a su vez en La Perla y La Esmeralda; el Meliá Cozumel y el Meliá Nassau en Bahamas.

¿Qué hoteles estuvieron recibiendo reformas?

Además del que te adelanté recién la incorporación del Grand Reserve, que es el lujo en su máximo esplendor dentro de Paradisus Palma Real, que se vende como tres hoteles en uno, pero quienes se alojen en el Grand Reserve pueden aprovechar todas las bondades de la propiedad de Paradisus Palma Real.

¿Qué otras ventajas tiene el pasajero de Grand Reserve?

Vivir el lujo en su máximo esplendor y toda la oferta gastronómica en restaurantes a la carta que es un gran diferencial en Meliá en general. Sabemos que hay muchos resorts similares en el mundo pero estamos convencidos que el gran diferencial lo marca la gastronomía. Nosotros como cadena hotelera hemos sido pioneros al momento de ofrecer la mejor materia prima, la variedad, la selección y el amor que se pone desde la cocción hasta la presentación de los platos. Para nosotros la frutilla de la torta es el Grand Reserve que le ofrece a sus huéspedes la posibilidad de desayunar, almorzar o cenar en un restaurante exclusivo en la zona de playa con menú a la carta, el Parque Acuático para la familia y toda la oferta de Paradisus Palma Real con lo cual se amplía enormemente la oferta de opciones de entretenimiento.

No nos olvidemos de la gran novedad que tienen en la región. ¿Cuál es?

Aparte de los dos hoteles que tenemos en Buenos Aires (Meliá Recoleta y Meliá Buenos Aires) la más nuevo de la cadena en el país es el Meliá Iguazú, nada más y nada menos que emplazado en el Parque Nacional Iguazú, cuyo entorno acompaña a la marca de lujo de la cadena y desde este mes, aprovechando la maravillosa terraza que tiene el hotel se inaugura un Roof Top con vista de 360 grados con el nombre “Alter” que va a tener la colaboración de una mixóloga como Inés de los Santos, que va a patentar un trago especial para ese bar. Y no va a ser la única apertura que habrá en el hotel de Cataratas. Ya más hacia el verano se abrirá un Pool Bar, “Gala” junto a la piscina olímpica Infinity, con el fondo de la Garganta del Diablo. Allí va a haber un estilo tapeo y finger foods. La buena noticia es que esos lugares maravillosos estarán abiertos a todos los visitantes de las Cataratas, no sólo para los huéspedes del hotel, con un costo fijo con el cual acceden al Roof Top, la piscina, el Spa.