Distintas autoridades de Experience Kissimmee participaron de un cocktail en Sofitel Recoleta.

"Estoy muy contenta de estar en Argentina, yo crecí aquí. Durante siete años pasé mis inviernos en Bariloche. Me encanta la cultura, la comida, los chocolates, los dulces de leche, los alfajores, el vino", afirmó Juliana Leveroni al inicio de la charla.

"Nuestra oficina está en Orlando. Es el futuro de Estados Unidos. Estoy muy sorprendida que los argentinos no están habituados con nuestro destino. Las casas son muy seguras. Es una cultura que empezó en América, y funciona a la perfección. Los americanos están muy acostumbrados a esto. Contamos con asistencia al viajero en español en todos nuestros hoteles", agregó.

Por otra parte, destacó el diseño utilizado en los condominios: "Muchas de nuestras habitaciones están especialmente decoradas para los chicos. Las de Star Wars, por ejemplo, son maravillosas. Afortunadamente todos los bolsillos se pueden adaptar, con valores que rondan entre los 60 y los 400 dólares por día". "Las casas de alquiler siempre, de un modo u otro, están cerca nuestro. Hoy en día represento un resort que es una especie de desarrollo inmobiliario. Con él, los consumidores o quien quiera ir a vivir allá pueden comprar una casa dentro de Reunion Resort, o también pueden comprarla y nosotros la ponemos en alquiler", concluyó.

Por su parte, Mariela Perre, argentina por naturaleza, describió cómo es el establecimiento que representa: "Reunion Resort vende una experiencia diferente, a 3.5 kilómetros de distancia de los parques, como Disney, por ejemplo. Es el estilo de vida ideal para aquellas personas que residen en un country club, similar a Pilar. Está cerrado con tres barreras de seguridad, con un lobby que tiene una torre, y cuatro o cinco departamentos por piso".