sábado, 8, agosto, 2020
CubaOnLine

Según el comunicado emitido por Aeropuertos Argentina 2000, cedió una pasarela de la firma TANE «ocasionando el fallecimiento de un trabajador», mientras que otros 13 operarios resultaron heridos.

Durante la tarde de ayer, se produjo en el aeropuerto de Ezeiza el derrumbe de una pasarela, el cual provocó el fallecimiento de José Bulacio, quien se encontraba trabajando en las obras de remodelación de la terminal.

Además, otros 13 operarios resultaron heridos. Sanidad del aeropuerto los atendió antes de que fueran trasladados al hospital de la ciudad. Actualmente, todos se encuentran dados de alta, menos el paciente neuroquirúrgico que ingresó con traumatismo de cráneo. Fue operado anoche y se halla evolucionando favorablemente.

Las obras de remodelación de la terminal de partidas del aeropuerto, en las que trabajan más de 60 empresas, quedaron momentáneamente suspendidas. Por su parte, AA2000 expresó, por medio de su comunicado de prensa, que «lamentamos profundamente el fallecimiento del trabajador y acompañamos a su familia en este doloroso momento brindando todo nuestro apoyo. Asimismo, estamos acompañando a las familias de los heridos para brindar toda la asistencia que sea necesaria».