LATAM Airlines Group y Disney revelaron el “Stormtrooper Plane”, El evento, que convocó a clientes, prensa e invitados especiales de ambas compañías, se realizó en el Centro de Mantenimiento de LATAM en São Paulo/Guarulhos, el corazón de la operación del grupo de aerolíneas en Brasil.

LATAM y Disney presentaron el "Stormtrooper Plane"

Durante el lanzamiento, inspirado en Star Wars, ambas compañías sorprendieron a sus clientes con un viaje todo incluido a Star Wars: Galaxy’s Edge en Walt Disney World Resort en Orlando, Florida.

“Estamos comprometidos en ofrecer una experiencia de viaje líder y hemos trabajado duro durante los últimos años en generar mejoras, como las nuevas cabinas que ya están disponibles en este avión especial. Nuestro “Stormtrooper Plane” es otro ejemplo de las experiencias únicas que ofrecemos a nuestros clientes, y no habría sido posible sin Disney, una compañía reconocida mundialmente por su compromiso de entregar un servicio al cliente de primera clase. Esperamos dar la bienvenida a bordo a pasajeros para transportarlos a una aventura muy, muy lejana”, dijo Paulo Miranda, Vicepresidente de Clientes, LATAM Airlines Group.

LATAM y Disney presentaron el "Stormtrooper Plane"

"Estamos encantados de asociarnos con LATAM en este emocionante proyecto", dijo Claire Bilby, Vicepresidenta Senior de Ventas, Servicios y Eventos para Disney Destinations. "Es una forma fantástica y única de compartir la magia de nuestros parques de Disney y la asombrosa maravilla de nuestra nueva incorporación, Star Wars: Galaxy’s Edge, con los pasajeros de LATAM. Estamos seguros de que los fanáticos de Star Wars, tanto jóvenes como viejos, se deleitarán volando en este impresionante avión".

LATAM y Disney presentaron el "Stormtrooper Plane"

Diseñado por el equipo creativo de Disney en conjunto con Lucasfilm, la ilustración exterior del “Stormtrooper Plane” fue pintada usando 2.500 litros de tinta durante 21 días. El avión es un Boeing 777 con capacidad de hasta 410 pasajeros, equipado con el nuevo estándar de cabinas de LATAM, incluyendo el nuevo servicio Premium Business con salida directa al pasillo; una renovada cabina Economy y Asientos LATAM+; estos últimos cuentan con más espacio, compartimento superior exclusivo y servicios premium, como embarque prioritario.

Este avión especial marca también la relación de larga data de Walt Disney World Resort con la agencia de viajes de LATAM Airlines Group, LATAM Travel, líder en Sudamérica en venta de paquetes y servicios de viaje a los parques de Disney en Orlando, Florida.

Además de viajar en el “Stormtrooper Plane”, que volará a destinos como Orlando, Miami, Madrid, Frankfurt, París y Londres, los clientes de LATAM pueden disfrutar de las 10 películas de la colección Star Wars, las cuales están ahora disponibles en todos los aviones a través de la plataforma de entretenimiento LATAM Play.

Star Wars: Galaxy’s Edge, la esperada nueva área dentro de Disney’s Hollywood Studios, abrió sus puertas al público en Orlando, Florida, el 29 de agosto de 2019.