En el marco de la Feria Internacional de Turismo, se realizó la tradicional cena de "Generación Sandos", en la que la cadena hotelera agasajó a los touroperadores con los que trabaja durante el año. En esta edición, tuvo la particularidad de que desde la compañía permitieron la invitación a las agencias de viajes que hayan vendido productos "Sandos".

María Penarocha, Directora Comercial de Sandos Hotels & Resorts, fue una de las que tomaron la palabra: "Esta reunión está pensada 100% en los touroperadores y las agencias de viajes. Los que tienen ese pasajero complicado y se esfuerzan por cerrar la venta".

Por su parte, Daniel Gerlach, Director Comercial de Sandos Hotels & Resorts, destacó la próxima apertura de un Palmaïa en Riviera Maya. "Yo entendí que en Argentina la gente trabaja con el corazón, y el corazón es ás importante que el negocio", declaró.

Finalmente, Lucía Erhart del Campo, responsable de Marketing para Sudamérica, explicó: “La ‘Generación Sandos’ es una generación de agentes que no solo nos compró sino que se fanatizó con el producto y se convirtió en un auténtico 'Sandista'. Esto para nosotros es un orgullo. Queremos reconocerlos porque confiaron en el producto y apostar a algo nuevo”.