En La Rural, del 5 al 8 de octubre inclusive, se llevará a cabo la 24º edición de la Feria Internacional de Turismo. En el acto inaugural estuvieron presentes muchas autoridades y funcionarios del sector, entre los que se destacan Gustavo Santos (Secretario de Turismo de la Nación), Gustavo Hani (Presidente de FIT y de FAEVyT) y Aldo Elías (Presidente de CAT).

FAEVyT, con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo de la Nación, lanzará una campaña de promoción denominada FIT SALE, que ofrecerá oportunidades para viajar por Argentina desde el 5 hasta el 12 de octubre a través de su plataforma: www.viajar.tur.ar.

En esta edición, se podrán encontrar ofertas para los distintos servicios turísticos del país como líneas aéreas, transporte terrestre (ómnibus de larga distancia y trenes), alojamientos, agencias de viajes, rentadoras de auto, prestadores de actividades y más.

"Confirmamos la reincorporación, después de 36 años, de FAEVyT como miembro afiliado de la UNWTO. Es un gran logro de gestión que nos llena de orgullo y que posiciona a nuestra institución a nivel internacional", afirmó Hani ante el público presente.

Para finalizar, previo a la inauguración, Gustavo Santos fue contundente sobre el rubro que tanto prioriza: "Donde hay turismo, hay arraigo y esperanza para la familia argentina. Esté quien esté en el Gobierno, debemos animarnos a continuar con políticas que nos hagan ir para adelante, y no caminar como el cangrejo".