¿Cuál es la importancia de FIT para la provincia de Salta?

Nos genera una felicidad enorme, y una gran satisfacción estar aquí. Es increíble volver ser partícipe de este gran equipo de turismo que tiene Argentina. Formar parte de una de más renombre a nivel mundial es un orgullo. Nosotros como país tenemos un capital enorme para exponer, particularmente en lo que es el Norte y la provincia de Salta. Tengo muchas ganas de seguir trabajando por el turismo.

¿Con qué se va a encontrar el público que visite el stand de Salta?

Van a poder conocer un equipo de 70 personas que está participando de esta FIT. Se va a encontrar con prestadores, hoteleros, rentadores de autos, y con todos los empresarios que conforman la cadena de valor de la provincia. Van a poder sentir de cerca la gastronomía, la música, y lo más sorprendente es que van a poder comprar las vacaciones para disfrutar en Salta. 

Mañana hay elecciones en Salta, ¿cómo es la dinámica de trabajo para estar aquí presentes sin dejar de lado su deber como ciudadanos?

El gobernador Juan Manuel Urtubey fue muy claro al momento de llevar adelante su política en materia turística, porque el turismo es política de estado. Cuando se definen esas cuestiones, queda más que claro que es imposible faltar a la Feria Internacional de Turismo. "Prioricemos la difusión de la provincia de Salta" dijo el gobernador, y lo respetamos. 

¿Qué pensás del discurso de Larreta?

Me parece que sus declaraciones fueron muy sinceras. La Ciudad de Buenos Aires creció muchísimo en los últimos años, porque hizo el Jefe de Gobierno hizo un muy buen trabajo. Tiene un gran Presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires como Gonzalo Robredo, quien realmente abrió a toda la Capital Federal para la gente del interior.