Hilton recibió un reconocimiento más por su cultura de trabajo y fue catalogado como uno de los mejores lugares para trabajar. Por segundo año consecutivo, la cadena se posicionó en el segundo lugar de la lista de las 25 principales compañías y sigue siendo la única empresa hotelera del grupo. Los miembros de equipo de Hilton mencionaron que la cultura, los beneficios y las ventajas para viajar la convierten en un excelente lugar para trabajar.

En lo que va de 2019, Hilton ha sido reconocido con premiaciones de Great Place to Work en Brasil, Colombia, México y Perú, además del galardón como unas de las mejores empresas para trabajar en América Latina.

"Nos encontramos en nuestro 100º año prestando servicios de hospitalidad, y es un honor ser reconocidos nuevamente como el segundo Mejor lugar para trabajar del mundo y seguir siendo la única compañía del sector hotelero de la lista", explicó Chris Nassetta, presidente y CEO de Hilton. "Los miembros de nuestro equipo siempre han sido el eje de nuestro éxito, en un momento en que la luz y la calidez que transmitimos nunca había sido tan importante; por ende, seguimos profundamente comprometidos en brindarles la misma hospitalidad que ofrecen a nuestros huéspedes. Para todos en nuestra familia Hilton, gracias por ser parte de este trayecto y por seguir trabajando con nosotros para garantizar que seamos un mejor lugar para trabajar para todos".

Hilton aspira a crear un entorno que brinde oportunidades significativas para el crecimiento personal y profesional, que sean inigualables dentro del sector de hotelería y que sean altamente competitivas con las corporaciones líderes. Solo en el último año, Hilton anunció una mejora de los beneficios familiares, tiempo libre pagado y descuentos exclusivos en viajes para los miembros del equipo con el fin de que pasen tiempo en familia.

"Esta compañía líder del sector hotelero a nivel mundial demuestra cómo cualqueir organización ser capaz de convertirse en un excelente lugar de trabajo. Sin importar los idiomas, países y desafíos regionales, Hilton logra mantener una cultura familiar dondequiera que se encuentre, en un negocio que nunca cierra", mencionó Michael Bush, CEO de Great Place to Work. "Su puntaje de innovación para el empleado se encuentra entre los mejores de nuestra lista y cada año reinventan la experiencia de cuidado de los miembros de su equipo".