Se llevó a cabo el con la participación de 180 Agentes de Viaje de Latinoamérica. El barco partió desde Miami y durante el itinerario conocieron destinos como Roatán en Honduras, Cozumel y Costa Maya en México y Key West.

En la primera jornada, los participantes disfrutaron de las actividades de capacitación en ventas mediante juegos, recibieron información de producto y avances de la próxima temporada de la compañía. Durante la segunda jornada, la actividad se centró en una charla sobre la formación de equipos de trabajo y como potenciar la fuerza de venta. Además, los agentes de viaje también tuvieron espacio para contactar a los representantes comerciales y charlar sobre los temas que ocupaban el interés individual de cada agente.

También hubo tiempo para momentos lúdicos y de entretenimiento, eventos privados y fiestas temáticas. Durante la noche de premiación y cierre, Pablo Laudonia, Gerente de Ventas, presentó la próxima edición del encuentro: “No hay mejor cierre para este evento que presentar nuestro próximo MSC Sales Academy que se realizará el 8 de marzo del 2020 a bordo del increíble MSC Meraviglia, nave que cuenta con el espectáculo del Cirque du Soleil y en cuyo itinerario podremos disfrutar de la nueva Ocean Cay MSC Marine Reserve, ya que los barcos comenzarán a llegar a partir de noviembre de este año. Será sin duda otra experiencia inolvidable donde compartiremos nuevas temáticas y actividades, con la posibilidad de disfrutar de una nave y un itinerario, que con seguridad quedará grabado para siempre”.

Javier Massignani, Managing Director de la Compañía, comentó: “Es un gran orgullo para MSC Cruceros haber celebrado un nuevo encuentro. Para nosotros es una actividad de altísima importancia, ya que no solo nos permite brindarle al Agente de Viaje nuevas herramientas y contarles las novedades, sino que nos da la posibilidad de encontrarnos con muchos colegas y compartir de manera presencial sus necesidades, visiones y experiencias, lo que nos enriquece a la hora de conocer el mercado y tomar determinaciones”.

Ya se encuentra abierta la inscripción para todos los Agentes de Viaje que deseen participar en la próxima edición. Las primeras 100 cabinas reservadas contarán con una promoción especial.