martes, 28, enero, 2020
CubaOnLine

Achille Staiano, MSC Cruises VP Global Sales, comentó: “Los eventos para el lanzamiento del MSC Grandiosa se han diseñado cuidadosamente para disfrutar de un amplio programa de actividades, eventos y celebraciones para la comunidad de las Agencias de Viaje, así como para otros invitados y partes interesadas. Hemos diseñado un itinerario inaugural para el barco con pernoctaciones en múltiples puertos para permitir que la mayor cantidad posible de Agentes de Viajes asociados puedan permanecer a bordo o visitar el barco para experimentarlo de primera mano”.

Durante el lanzamiento, se llevarán a cabo siete premios «All Stars of the Sea» para reconocer los esfuerzos y logros de los agentes de viajes de todo el mundo, logrando la distribución de MSC Cruceros en más de 80 países. También se realizarán visitas y presentaciones de familiarización por separado al personal de recepción de las Agencias de Viajes, gerentes, propietarios y operadores turísticos.

El MSC Grandiosa permanecerá en el puerto de Hamburgo del 6 al 10 de noviembre con su bautismo la noche del 9. El Puerto Azul será el escenario marítimo alrededor de la Elbphilharmonie. Veinte lugares en el puerto de Hamburgo se convertirán en embajadores del arte de la luz, brillando con un tono azul, mezclando la iluminación del puerto industrial con el dibujo gráfico. El color azul es representativo para los eventos, ya que forma parte de la librea de MSC Cruceros y significando también el agua para simbolizar el compromiso de larga data de MSC Cruceros con el océano. Con respecto al medio ambiente y al clima, se utilizarán muchas luces pequeñas de bajo consumo de energía. Las deslumbrantes instalaciones serán creadas por el reconocido artista internacional de luz Michael Batz.

El MSC Grandiosa está equipado con dos innovaciones tecnológicas nuevas e importantes, que incluyen un sistema de reducción catalítica selectiva que disminuirá las emisiones de óxido de nitrógeno en un 90 por ciento y lo transformará en agua pura y nitrógeno. El barco también está equipado con un avanzado sistema de tratamiento de aguas residuales avanzado que tendrá un impacto casi nulo en las descargas y le permitirá operar en entornos delicados como el Mar Báltico y Alaska.

Las nuevas características se suman a otras tecnologías efectivas que se encuentran en la flota de MSC Cruceros para reducir aún más cualquier impacto ambiental, incluido un sistema híbrido de limpieza de gases de escape de vanguardia, sistemas para la prevención de descarga de aceite de espacios de maquinaria, un sistema de tratamiento de agua de lastre y diversas mejoras en el ahorro de energía como sistemas de recuperación de calor e iluminación LED.