El Salón Gaudí del NH Collection Centro Histórico, ubicado en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, fue el escenario en el que se llevó adelante la cena solidaria. Los invitados fueron recibidos por los maestros de ceremonia Gonzalito Rodríguez y Gabriela Sobrado, conductores de televisión.

Durante la noche, los invitados pudieron disfrutar del humor de Ariel Tarico, las imitaciones de Fernando Samartín y la música de Martín "Mono" Fabio, cantante de Kapanga. Además, se realizaron sorteos y subastas con la presencia de figuras del ambiente del espectáculo, la cultura, el deporte y el periodismo.

Lo recaudado en la cena será destinado a los programas sociales que desarrolla CILSA desde hace más de 53 años en todo el país con el fin de promover la inclusión plena de personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad. Actualmente, la ONG cuenta con presencia institucional en Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata, Mar del Plata y Mendoza. A través de convenios con otras organizaciones, llega a Puerto Madryn, Tucumán, Cipolletti, Trelew y Bahía Blanca.