El Explorer Of The Seas de Royal Caribbean International zarpará desde el Mediterráneo Oriental en el verano de 2020 totalmente renovad a partir de una inversión de 110 millones de dólares por parte de la línea de cruceros. Los pasajeros podrán embarcarse en aventuras históricas a bordo y en tierra con nuevas atracciones, sabores y vistas en cada cubierta.

Comenzando el 7 de mayo de 2020. Explorer tendrá su primera renovación de barcos desde Roma (Civitavecchia), navegando por 7 y 9 noches a lo mejor de Italia y las islas griegas, desde Santorini a Mykonos y Creta.

Los viajeros podrán sumergirse en un nuevo escenario maximizado a bordo de Explorer. Aventuras de todo tipo y para todos los invitados, se unirán a la lista de favoritos de Royal Caribbean que ya están en juego como el Simulador de surf FlowRider, una cancha deportiva completa para practicar básquetbol, futbol, voleibol, pared de escalar y minigolf. Las experiencias notables son:

  • The Perfect Storm, el popular dúo de toboganes acuáticos, elevará las apuestas y la competencia amistosa entre los pasajeros que amen la velocidad, ya que disfrutarán de los giros y vueltas en Cyclone y Typhoon.
  • Una escapada diferente en la zona de albercas, trae un nuevo estilo resort con vibras de isla durante todo el día, convirtiéndolo en el mejor lugar para relajarse bajo el sol o las estrellas con una amplia variedad de camastros, hamacas, asientos lounge, sillones de alberca, entre otros. Los adultos podrán buscar un tiempo a solas para relajarse en el revitalizado Solarium.
  • The Lime & Coconut es una firma de Royal Caribbean y es el bar que se encuentra a un lado de las albercas. Los tres niveles con tema caribeño brindarán música en vivo, cocteles y lo mejor de las vistas y la acción a bordo; así como el paisaje del Mediterráneo desde la última cubierta.