El MSC Seashore incluye un sistema de reducción catalítica selectiva (SCR), de última generación y un sistema avanzado de tratamiento de aguas residuales (AWT). Además, presenta un diseño mejorado y una distribución inteligente del espacio de cubierta con nuevas dimensiones para la experiencia del huésped en el mar, desde el alojamiento hasta la gastronomía y el entretenimiento.

Con 339 metros, el MSC Seashore será el barco más largo de la compañía cuando entre en servicio en junio de 2021. Contará con la última tecnología ambiental disponible, espacios públicos extendidos, más cabinas y la mayor proporción de espacios exteriores por huéspedes de cualquier barco de la flota de la compañía.

Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC Cruceros, dijo: “La ceremonia de hoy marca otro hito clave en la construcción de uno de nuestros barcos más innovadores hasta el momento. Lo que es más importante, el MSC Seashore, que contará con la tecnología ambiental más reciente y más avanzada disponible actualmente, representa una prueba más de nuestro compromiso de larga data de preservar el medio ambiente en nuestro viaje continuo para minimizar y reducir el impacto de nuestras operaciones".