En ediciones anteriores, 78 distintas agencias de viaje minoristas asistieron al evento, y para esta ocasión especial, se apunta a superar las 100, provenientes de siete localidades del este cordobés, más otras 31 del oeste santafesino.

Las 43 marcas confirmadas hasta el momento son Assist Card, Avis, Be The World, Contrastes, Coris, Delfos, Destefanis, Destinos, Discover The World, Freeway, Geist, Graciela Morzone, Grupales.Net, Havanatur, Holland, Ilusiones, InterAssist, Intercity, Julia, Jumping, KMB, Leveltur, Logan, Low Cost, Manuel Tienda Leon, MGT, OLA, Piamonte, Princess, Radio de Viaje, Rolsol, S Representaciones, Setil, Siga, Solways, Station Travel, STL, Telesca, Tower Travel, Tu Viaje, Universal Assistance, Viajando CLM, Zambra. En las próximas semanas esperan recibir más confirmaciones.

En relación a la "semana del turismo" (el viernes 27 es el Día Mundial del Turismo), hay otros eventos también previstos en esta ciudad santafesina. El miércoles 25 tendrá lugar el Segundo Congreso de Turismo y Desarrollo, organizado por la Comisión de Trabajo de Turismo de Rafaela y Región, donde habrá distintos paneles: "Producto Turístico" (AGH Rosario- Ente de Turismo de Santa Fe, Comisión de Trabajo de Turismo de Rafaela y Región), "Agencias de Desarrollo de Turismo Regional" (San Nicolás, Chaco y Paisandú), "Innovación" (Carpoolear, Imagine), "Regional" (Esperanza, Ramona, Humberto Primo), más 2 charlas: "Los consumidores no razonan, se emocionan" y "Big Data: Herramientas para la toma de decisiones aplicadas al Turismo".

También para la noche del miércoles 25, está prevista una Gran Cena de Camaradería para integrar a los actores locales del sector, con los visitantes del Congreso y del Workshop. El día jueves 26, inmediatamente finalizado el Workshop, estará funcionando la Primera Feria de Turismo, con stands informativos y charlas abiertas a público que buscarán incentivar la demanda por parte de los asistentes, quienes podrán consultar luego visitando a sus Agencias de Viaje de confianza.