Agustina Rodriguez, miembro del equipo comercial de Bahia Principe & Resorts, explicó: “La idea fue poder transmitir, a través de una invitación original, lo que los huéspedes pueden vivir en nuestros hoteles”. La propuesta fue un recorrido por distintos bares del barrio de Palermo, con el fin de mostrar, a través de sus ofertas en coctelería, cómo se vive una "Experiencia Escape".

Este segmento, el más sofisticado de la marca, ofrece actividades creadas solamente para adultos, con opciones de entretenimiento y gastronomía: fiestas temáticas como Moonlight, fiesta blanca en la playa, espectáculos burlesque, música en vivo, entre otras particularidades. Además, propone una oferta culinaria que combina las últimas tendencias, y que incluye menús de maridaje de vinos, aperitivos gourmet y talleres de cócteles. Para los amantes del ejercicio, las ofertas deportivas van desde entrenador personal hasta actividades fitness grupales como crossfit, spinning en el agua y Zumba.

“Esta vez se trató de una propuesta diferente para que los tour operadores puedan vivir en primera persona lo que se puede disfrutar en Bahia Principe con esta experiencia” concluyó Rodriguez. Los hoteles de esta experiencia están ubicados en las playas del Mar Caribe, como el Luxury Bahia Principe Bouganville en La Romana; en Jamaica, el Luxury Bahia Principe Runaway Bay; y en Playa Bávaro, Punta Cana, el recientemente renovado Luxury Bahia Principe Ambar.