La operadora realizó un desayuno de capacitación la mañana de hoy en el Alvear Art Hotel de Buenos Aires. Al frente de la misma estaba su titular, y gran conocedor de los principales centros de esquí de todo el mundo, Fernando Larreategui, quien estaba acompañado por Nicolás Barrancos, Vicepresidente de Ventas Internacionales de Alterra Mountain. 

Además de presentar los 14 centros de deportes invernales que se agrupan en Alterra, hicieron especial hincapié en el producto IKON Pass, que permite a los poseedores del mismo esquiar por toda la temporada en los centros de esquí asociados, por el precio de una semana de medios de elevación en cualquiera de ellos.

Los centros de esquí que administra Alterra  Mountain Company son: Steamboat; Stratton; Squaw Valley; Crystal Mountain; June; Mammoth; Big Bear; Deer Valley Resort; Solitude; Winter Park; CMH; Snowshoe; Blue Mountain y Tremblant. 

Ikon Pass brinda acceso a la aventura en 41 destinos de invierno emblemáticos en América del Norte y América del Sur, Suiza, Japón, Australia y Nueva Zelanda, y es una colaboración de líderes de la industria: Alterra Mountain Company, Aspen Skiing Company, Boyne Resorts, POWDR, Jackson Hole Mountain Resort, Arapahoe Basin Ski Area, Alta Ski Area, Snowbird, SkiBig3, Revelstoke Mountain Resort, Taos Ski Valley, Sugarbush Resort, Zermatt, Thredbo, Mt Buller, Niseko United, Valle Nevado y NZ Ski.

Al estar presentes en ambos hemisferios cada pase puede utilizarse tanto en el invierno del Hemisferio Norte (Estados Unidos, Canadá, Japón, y ahora también en Suiza) como en el hemisferio sur con los centros de Chile, Nueva Zelanda y Australia.  

Está vigente al día de hoy en todas las operadoras una especial promoción para el mercado argentino con precios más bajos que los publicados en su página web, por lo que es el momento de ofrecerlo a sus clientes que están acostumbrados a ir a esquiar en nuestro verano a Europa o Estados Unidos. 

Como dato de color vale destacar que Routelle Viajes fue la primera empresa argentina en vender IKON Pass tras su creación el pasado año. 

Más info: www.skiroutelle.tur.arhttps://www.alterramtnco.com/www.ikonpass.com