Pullmantur presenta ¡Gracias Totales!, el primer crucero de rock en español. La compañía naviera continúa apoyándose en la idea de innovar para desarrollar productos en todas las vertientes. De esta manera, respalda su compromiso por enriquecer su propuesta con la organización de eventos especiales y cruceros temáticos.

En su cartel destacan las actuaciones de las emblemáticas bandas colombianas Aterciopelados y Don Tetto, así como una sesión en cubierta de DJ – Humberto “El Gato”, espectáculos que llevarán a los participantes a rememorar los mejores momentos de este género musical.

Giovanny Alarcón, Director Comercial de Pullmantur Cruceros para la Región Andina, comentó: “Llevamos años trabajando en aras de desarrollar el mercado de cruceros en Colombia, y en Latinoamérica, presentando una propuesta diseñada de acuerdo a las preferencias y estilo de vida latino. Ahora es el momento de dar un paso más, de superarnos y afrontar este ambicioso proyecto para ofrecer a nuestros clientes una experiencia innovadora a través de la música y el entretenimiento”.

El buque Monarch zarpará de Cartagena de Indias el 30 de noviembre. Los pasajeros podrán disfrutar de shows de rock únicos y actividades pensadas para vivir una experiencia inmersiva al tiempo que visitan algunos de los destinos más atractivos del Caribe, como Aruba y Curaçao.