La oferta gastronómica de Negresco Bistró, el restaurante de Palladio Hotel Buenos Aires, se renueva con una propuesta en homenaje a la cocina mediterránea. El menú, disponible para huéspedes y público local, ya se puede disfrutar tanto al mediodía como a la noche.

Ramiro Martínez, chef creador de la nueva carta, destacó: “Este menú está pensado para paladares que disfrutan descubrir nuevos sabores, aromas y texturas. Elegimos productos nobles y de estación, aggiornados a la cocina italiana y mediterránea, que acompañamos con una excepcional carta de vinos”.

Entre los platos de la nueva carta de Negresco Bistró, se destacan: tiradito de pesca blanca, con pickle de nabo, baby greens y relish; Langostinos y mollejas, espuma de papa e hinojos confitados; Risotto ai Gamberi, langostinos y azafrán. Entre los postres: Tiramisú clásico; Variedad de helados artesanales y sorbetes; Café, chocolate y zapallo, crumble de avellana, helado de miel. Todas las variedades de pasta y los helados son elaborados en el restaurante. “También tenemos nuestros clásicos que se mantienen en todas las cartas, como la burrata con prosciutto, cotoletta alla milanese de ojo de bife y la ensalada de salmón ahumado y queso brie”, agregó Martínez.