Norwegian Cruise Line Holdings relanzará el programa Hope Starts Here para colaborar tras el paso del huracán Dorian por Las Bahamas. La campaña es llevada adelante en asociación con la organización sin fines de lucro All Hands and Hearts. De esta manera, la empresa prometió, al menos, u$s1 millón para ayudar de manera inmediata a los afectados por el desastre natural.

Además, la compañía prometió igualar las donaciones, dólar por dólar, para cooperar con los esfuerzos de reconstrucción en las Bahamas, incluyendo la limpieza y eliminación de escombros, y la entrega de suministros y refugios temporales.

Frank Del Rio, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings, expresó: "Sentimos mucha tristeza después de presenciar el impacto y la devastación causados por el huracán Dorian en las Bahamas. Hemos estado navegando a estas islas durante más de 50 años y permanecemos comprometidos con el pueblo de las Bahamas durante este evento catastrófico. A través de nuestra alianza con All Hands and Hearts, prometemos igualar todas las donaciones recolectadas para apoyar los esfuerzos de reconstrucción del país ".