La XVII edición de HOTELGA cerró el jueves pasado con la entrega de premios del Torneo Federal de Chefs, certamen llevado adelante por FEHGRA con la finalidad de impulsar la mejora continua de la calidad y el perfeccionamiento profesional.

La ceremonia fue encabezada por la presidente de la Federación Graciela Fresno; y el prestigioso che Pâulo Airaudo. Además, contó con la presencia de referentes de la gastronomía.

El equipo ganador fue el del Hotel Hilton Buenos Aires, integrado por Eugenio Basso y su ayudante Facundo Navarro Belli. El segundo puesto fue para la dupla conformada por Darío Edgardo Seco y Martín Gerónimo Luchetti Granados, del Palacio Duhau Park Hyatt, también de la capital porteña, mientras que el podio fue completado por el dúo del Neuquén Tower Hotel: Sebastián Patricio Caliva y el ayudante Emanuel Nicolás Sotelo.

Los equipos que representaron a las ciudades de Bariloche, Buenos Aires, Colón, El Calafate, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Puerto Iguazú, Río Gallegos, Rosario, San Martín de los Andes, Salta, Santiago del Estero y Villa La Angostura fueron evaluados por un Jurado de 15 expertos, presidido por Paulo Airaudo y María Podestá, presidente de la Academia Argentina de Gastronomía.