Amadeus ha anunciado un nuevo acuerdo con Hertz Corporation para proporcionar a las agencias de viajes y a los viajeros de todo el mundo el acceso al inventario completo de Hertz a través de sus marcas Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly. Los asesores de viajes tendrán a su alcance aproximadamente 10.200 oficinas corporativas y franquiciadas de la compañía estadounidense de alquiler de automóviles en América del Norte, Europa, el Caribe, América Latina, África, Oriente Medio, Asia, Australia y Nueva Zelanda. Además, Hertz es también el primer proveedor en aprovechar la tecnología abierta a través de XML para ofrecer opciones y funciones con más agilidad.

Peter Altmann, Head of Mobility and Insurance de Amadeus, dijo: "En Amadeus, creemos en la capacidad de elección. Nuestro objetivo en movilidad es ayudar a los proveedores de alquiler de coches a personalizar sus ofertas de la manera más dinámica posible y distribuir sus contenidos y tarifas a través de Amadeus Travel Platform con precisión, flexibilidad y velocidad. Con nuestras capacidades tecnológicas avanzadas, Hertz puede ofrecer a los agentes de viajes y a los viajeros las últimas funciones de una manera mucho más rápida y ágil".

A través de este acuerdo, Hertz tendrá acceso al conjunto de productos de medios digitales y de inteligencia de negocios de Amadeus para reducir costos y mejorar la gestión de la flota. Amadeus Revenue Integrity procesará las reservas de Hertz para identificar posibles reservas duplicadas e improductivas.