En 2018, la conferencia de tres días de duración recibió a más de 450 profesionales del turismo (proveedores, operadores turísticos, agencias de viajes, medios de comunicación, compañías aéreas, investigadores, representantes, etc.) y se programaron más de 3 mil encuentros.

D.T. Minich, Presidente/CEO de Experience Kissimmee, se refirió al evento: "Experience Kissimmee tiene el honor de darle la bienvenida a La Cita 2019 a nuestro soleado destino. Apreciamos la oportunidad de compartir la historia de Kissimmee con profesionales del turismo de toda América Latina y esperamos poder ofrecer una experiencia colaborativa y memorable.".

Ubicado en el corazón de la Florida Central, Kissimmee se encuentra a las puertas de parques temáticos y atracciones de fama mundial. Además, con increíbles compras, cenas de clase mundial, campos de golf para campeonatos, entretenimiento único y emocionantes aventuras al aire libre -incluyendo kayak, tirolesa de alto vuelo y paseos en hidrodeslizadores- Kissimmee ofrece experiencias vacacionales memorables para huéspedes de todas las edades.