En el marco de HOTELGA, las autoridades de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), encabezada por la presidente Graciela Fresno, acompañaron al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, quien recorrió los distintos stands y conoció el espacio en donde se lleva a cabo el Torneo Federal de Chefs, certamen organizado por FEHGRA en el que compiten 18 equipos de cocineros de distintas provincias argentinas.

Horas antes, el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, encabezó la apertura de la Feria, junto a los organizadores, y el presidente del Consejo Federal de Turismo (CFT), José María Arrúa.

HOTELGA es una feria exclusiva del sector donde se unen los principales fabricantes, distribuidores, representantes y proveedores de la hotelería y la gastronomía, con más de 200 empresas participantes que ofrecen sus productos y servicios. Además, se brindan charlas, capacitaciones, muestras y degustaciones para promover la interacción y el crecimiento de la actividad turística.