Bahia Principe Hotels & Resorts lanzó un Plan de Negocios e Inversión para los próximos meses, en el que llevará adelante una renovación de sus servicios e instalaciones con el objetivo de que sus clientes disfruten de su experiencia vacacional.

En este sentido, el Proyecto de Reconceptualización y mejora del Luxury Bahia Principe Akumal, ubicado en Riviera Maya, México, conllevará una actualización de su imagen y de zonas comunes, que estarán totalmente operativas a partir del 15 de diciembre.

Dentro de este proyecto que están trabajando en Luxury Bahia Principe Akumal se destacan:

  • Nuevo Sports Bar: reconversión del actual Bar Pakal, combinando el ambiente americano con la simbología del deporte maya más conocido, el juego de la pelota.
  • Restaurantes Dolce Vita y Frutos del Mar: incorporación de color, cultura y estilo mexicano. La decoración del Dolce Vita fusiona elementos italianos y mexicanos, como las típicas máscaras de festivales y los colores rojos tan imprescindibles en ambas gastronomías. En el restaurante Frutos del Mar, en cambio, buscaron la inspiración en el Caribe y predominan los tonos azules y la frescura característica de esta región.
  • Teatro: las grandes columnas que recuerdan la artesanía mexicana son protagonistas de este lugar, junto a la incorporación de equipos audiovisuales de alta tecnología y calidad.
  • KidsClub: un espacio de color, inspirado en la cultura colorista de México, y con equipos renovados para la diversión de los más pequeños. Ambientado con una simulación de las montañas regionales y de “Las Pozas”, el edén de la jungla en México.

De esta manera, Lluisa Salord, Directora Comercial Corporativa, declaró: “Seguimos trabajando para la consolidación y ampliación de nuestra oferta para adaptar nuestros hoteles a los intereses y necesidades de cada huésped, ofreciendo una propuesta innovadora y diferencial en términos gastronómicos, de coctelería, de entretenimiento y en el área deportiva. En esta reforma damos un paso más al querer integrar la amplia y variada cultura maya en los espacios de nuestos hoteles en México”.