LATAM Airlines Group presentó hoy en São Paulo su nueva experiencia Premium Business en el primer Boeing 777, en el marco de un proceso de transformación de la experiencia de viaje, cuya inversión excede los U$S500 millones.

El nuevo servicio, que estará disponible en todos los vuelos internacionaes de la aerolínea, apunta a brindar un mayor descanso, comodidad y privacidad para que los clietnes puedan llegar renovados a su destino.

Las novedades incluyen un nuevo concepto gastronómico diseñado por los reconocidos chefs Pamela Fidalgo y Aninha, y es enfocado en dar al cliente confort y reparación a la hora de dormir, además de energía al despertar. Esta experiencia culinaria es acompañada de una carta con los mejores vinos del continente, seleccionados por Héctor Vergara, el único master sommelier de Latinoamérica.

Paulo Miranda, Vicepresidente de Clientes de LATAM Airlines Group, explicó: "Escuchamos constantemente a nuestros clientes, y sabemos que quieren más opciones, flexibilidad y personalización para elegir cómo volar según sus necesidades. Estamos renovando las cabinas y mejorando nuestro servicio para cumplir con esta visión de servicio y otorgarle a cada cliente la experiencia de viaje que busca,” dijo Paulo Miranda, Vicepresidente de Clientes de LATAM Airlines Group.