Turkish Airlines agregó dos nuevos destinos en América Latina: la capital nacional Ciudad de México y Cancún, uno de los destinos turísticos playeros más elegidos de Centroamérica.

Los vuelos a estas dos ciudades, que se convirtieron en los destinos número 18 y 19 de Turkish Airlines en América, se operan tres días a la semana en la ruta Estambul-Ciudad de México-Cancún desde el 21 de agosto. Con estos vuelos, Turkish Airlines agrega a México, el país más grande de América Central, a su red de vuelos, ofreciendo así una oportunidad de conectividad aún mayor desde el aeropuerto de Estambul.

Durante la conferencia de prensa celebrada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para los vuelos inaugurales, M. İlker Aycı, presidente de la Junta y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines expresó: “En el marco de nuestra estrategia de crecimiento, continuamos expandiendo las fronteras de nuestra red. Luego de la última inauguración de vuelos a Bali, nos complace poder conectar estas dos importantísimas ciudades de América con 125 países de todo el mundo. A partir de este día, los pasajeros que viajen a la Ciudad de México y a Cancún podrán hacerlo con la exclusiva comodidad de Turkish Airlines".