Esta iniciativa, liderada por el chef Jordi Cruz, se caracteriza por la calidad de los productos utilizados en su elaboración, que permiten disfrutar con intensidad de los sabores, texturas y aromas de las recetas de toda la vida sin perder de vista la innovación culinaria. De esta manera, la naviera busca alcanzar la excelencia gastronómica a bordo.

Richard J. Vogel, presidente y CEO de Pullmantur Cruceros, desctacó: “Estamos muy satisfechos con el resultado de este nuevo menú donde hemos conseguido combinar en cada uno de los platos las raíces de la cocina española, una de nuestras principales señas de identidad, con la innovación y la creatividad”.

Además, Vogel añadió: “Después de ver estos primeros pasos de Gastrolab, estamos convencidos de que marcará un antes y un después en la experiencia gastronómica a bordo, no solo en nuestros barcos sino en toda la categoría.”

El chef Jordi Cruz definió el menú: "Es un reflejo de la apuesta por nuestra propia gastronomía y con el que hemos puesto en relieve la calidad de nuestros productos. Todos los platos que componen este menú de gala ponen de manifiesto el buen hacer de los profesionales que forman parte de este equipo, creando platos en alta mar para alrededor de 2.000 personas al día".