En el cuarto año consecutivo, y en esta su segunda edición del año, se presentó el Travel Sale en la Secretaría de Turismo de la Nación con la presencia del Secretario nacional de Desarrollo y Promoción Turística, Alejandro Lastra y el subsecretario de Promoción Turística, Fernando García Soria. Esta iniciativa de FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Según Martín Romano a las 60 agencias de viajes que participaron de la primera edicion en marzo pasado se sumaron 40 más de todo el país, lo que hace de esta edición la más numerosa y la que tiene más representantes de las provincias de todo el pais. Estas empresas ofrecerán paquetes, escapadas, y pasajes con interesantes beneficios, que podrán ir desde un 20 y hasta un 50% de descuento.  El día miércoles 28 de agosto las acciones estarán dedicadas a impulsar las propuestas y oportunidades en Argentina, y los días siguientes habrá ofertas tematizadas: ciudades, montañas, escapadas y last Minute. 

“Travel Sale es una iniciativa creada por FAEVYT para impulsar la visibilidad y generación de nuevos negocios para todas las agencias de viajes del país. En la última edición más del 60% de las agencias que participaron fueron pequeñas y medianas empresas, de distintos puntos de Argentina. Para esta edición van a ser aún más las agencias que se suman, lo cual habla de una acción definitivamente instalada dentro de nuestro sector y que tiene tres objetivos claros: impulsar a las PyMES a tener mayor rentabilidad y nuevas oportunidades de negocios; aumentar el conocimiento y visibilidad de las agencias a lo largo y ancho del país y fomentar una mayor demanda turística con ofertas de paquetes y destinos que cautiven al consumidor. Nuestro compromiso como Federación es trabajar todos los días defendiendo a las agencias de viajes y turismo habilitadas de todo el país y Travel Sale es una herramienta muy interesante cuando se trata de generar nuevas oportunidades de negocios para ellas” afirmó Gustavo Hani, presidente de FAEVYT.