La nueva Colección 2021 Europa y Norteamérica representa una selección de itinerarios con 70 estadías nocturnas y destinos fuera de lo común, que invita a los viajeros a disfrutar de los encantos de cada región: celebraciones de días de verano en los confines de Europa del Norte; tabernas, plazas y barrios secretos en el Mediterráneo; aventuras, caminatas y pesca por glaciares con expertos locales en Alaska; y una combinación de lugares recónditos junto al mar y sitios cosmopolitas en Canadá y Nueva Inglaterra.

Detalles Destacados de la Colección 2021 Europa y Norteamérica:

  • 110 itinerarios, incluyendo 97 que son completamente nuevos, y 15 puertos nuevos para explorar, que cuentan con algunos de los tesoros únicos de Europa: el  fiordo de Eskifjördur, en Islandia; el municipio Alberobello, protegido por la UNESCO, en Monopoli, Italia; y los bares de pinchos gourmet en San Sebastián.
  • Tradiciones y matices culturales de Turquía en los 13 viajes que comienzan o finalizan en Estambul. Con 12 estadías nocturnas en Estambul y escalas en Antalya, Bodrum, Éfeso, Pérgamo y el nuevo puerto de Bozcaada (Troya).
  • Innumerables aventuras en Alaska, como un crucero por una bahía llena de glaciares en el Parque Nacional de los Fiordos de Kenai desde Seward, una expedición culinaria y de pesca personalizada desde Ketchikan o un viaje en helicóptero y caminata hasta un glaciar remoto desde Juneau.
  • Itinerarios por los rincones más fascinantes del mundo con la Colección Exótica del Sirena, que ofrece exploraciones a fondo de las Tierras Sagradas de Egipto, Israel y Turquía, y recorridos por la Península Arábiga, India, Birmania e Indonesia.