Hilton Buenos Aires, el hotel cinco estrellas ubicado en el corazón de Puerto Madero, presentará un ciclo PopUp especializado en la gastronomía kosher. Supervisada bajo las leyes del Kashurt y certificada por el Superior Rabinato de la AMIA, los platos serán realizados exclusivamente en su recientemente inaugurada Cocina Kosher de 200 metros cuadrados y un equipamiento de última tecnología.

Este ciclo consistirá en un menú de seis tiempos en el restaurante El Faro, donde el chef Pablo Barbero y su equipo desplegarán una propuesta para que disfruten tanto los comensales que consumen tradicionalmente este tipo de platos como aquellos que los probarán por primera vez. Tatakis, borsh, el clásico pastrón y la clásica pavlova son algunos de los platos con los que sorprenderán a quienes asistan a la exclusiva cena.

La propuesta comienza con un tataki de salmón, coulis de mango y pickles de rabanito, seguido por un borsh de remolacha y naranja acompañado de un pan con especias. Como platos fuertes habrá una quinoa crocante con pastrón ahumado y palta; y, por otra parte, un roll de ternera junto a un cremoso de maíz y un mix de verduras. Para los amantes de lo dulce, podrán degustar una innovadora sopa de frutas rojas y pistachos, y la tradicional pavlova rellena de una intensa mousse de chocolate y peras a la miel. 

Más información y reservas, por medio del mail del restaurante El Faro o comunicándose al 4891-0040.