Oceania Cruises dio a conocer su nueva e innovadora serie de tours Go Local, con itinerarios inmersivos enfocados en los destinos. Como parte de las mejoras del programa OceaniaNEXT de la marca, estos nuevos y exclusivos tours van más allá de los sitios turísticos y hacen que los  huéspedes sean parte de las comunidades locales. Los huéspedes disfrutarán de los destinos a un nivel completamente nuevo donde serán recibidos en hogares y negocios locales y serán sumergidos al estilo de vida local.

"En nuestros nuevos tours Go Local, usted no visitará los lugares más turísticos. En estos recorridos, le presentamos artesanos locales, y, literalmente, tendrán la oportunidad de convertirse en parte de una familia local. Aprenderá y disfrutará de tradiciones de generaciones pasadas y de sus vidas cotidianas", afirmó Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises. Se ofrecen más de 120 tours en toda Europa, Alaska y América del Sur, con innumerables opciones de itinerarios que abarcan desde Una Día en la Granja en Kusadasi, Turquía hasta Tesoros Escondidos de la Milonga en Buenos Aires, Argentina, y Juegos Gaélicos en Cork, Irlanda.

Ejemplos de los Tours Go Local

• Pastor de ovejas por un día en Mahón, España – Los huéspedes serán recibidos en una granja familiar en los campos de Ciudadela o Mercadal, donde se les presentará el estilo de vida y las operaciones de la granja, incluyendo el ordeño y la esquila de las ovejas. Los huéspedes también aprenderán las complejidades de hacer queso de cabra y cómo los fuertes vientos costeros que empapan los campos de pastoreo hacen que los quesos tengan un toque de sal de mar. Después de la inmersión en la cría de ovejas, es hora de saborear una comida alrededor de la mesa familiar y probar quesos locales, pan recién horneado, embutidos y, por supuesto, vino.

• Compre la cena y prepare la mesa en Buenos Aires, Argentina – Acompañado por un guía, esta es una tarde divertida y encantadora de compras en los mercados locales. Luego,

los huéspedes irán a una residencia donde se preparará y disfrutará la cena. Navegando a través de un mercado lleno de gente, habrá oportunidades de pedirles a los carniceros los mejores cortes y el pescado del día a los pescadores, o de regatear con los vendedores para obtener el mejor precio en las verduras. No es necesario ser un entusiasta

para apreciar la riqueza de esta experiencia. Una vez finalizadas las compras, es hora de disfrutar de una cena tradicional argentina "en casa".

• Pescando con los nativos en Portofino, Italia – En esta animada excursión, los huéspedes pasan el día en el mar con un equipo de pescadores. El Capitán y la tripulación escribirán su día típico en el increíblemente hermoso Mar de Liguria y explicarán los diferentes métodos que utilizan para pescar, como el lanzo de redes o las tradicionales palamiti: largas colas con cientos de anzuelos. Por supuesto, ningún día en el mar estaría completo sin el pescado recién capturado preparado tradicionalmente, seguido de un refrescante chapuzón en el mar frente a la costa de Portofino.

• El pueblo Ardmore e inspiración de un artista local en Waterford, Irlanda – En la galería Brigid Shelly en Ardmore, la artista conocida cariñosamente como "The Cow Lady" le guía durante una clase de pintura en su estudio. A Shelly le encanta capturar paisajes y personas en lienzo, pero admite que está fascinada con pintar las vacas de la región.

Comience con un recorrido por su galería y disfrute de algunos de sus trabajos recientes y luego dibuje en una sesión de arte. Durante la sesión, Shelly cuenta historias de la vida, la historia y la tradición de Ardmore. Por supuesto, todos regresan a casa no solo con buenos recuerdos, sino con su propia obra maestra personal. Con la incorporación de estos nuevos programas, Oceania Cruises ofrece la gama más amplia e inmersiva de opciones de tours: las colecciones de excursiones de Oceania Exclusive y Oceania Select, nuestros recorridos Culinary Discovery Tours, Food & Wine Trails para las mejores experiencias gastronómicas, la oferta más expansiva de Wellness Tours disponible en seis continentes, y ahora la innovadora serie Go Local. Los tours Go Local están actualmente disponible para la compra y se puede ver en OceaniaCruises.com.