El MSC Sinfonia realizará 13 recaladas, con itinerarios de 7 noches hacia el sur de Brasil. El MSC Musica será el barco anfitrión para el “Crucero del Baile” para la salida del 10 de febrero de 2020 mientras navega hacia el Brasil Tropical. Durante toda la temporada también realizará 13 salidas de diciembre a marzo con itinerarios de 8, 9 y 10 noches desde Argentina hacia el país carioca, recorriendo ciudades como Búzios, Río de Janeiro, Ilhabela, Ilha Grande y Punta del Este.

Los cruceros temáticos están pensados y desarrollados para que los huéspedes busquen un distintivo durante su viaje. De esta manera, pueden profundizar en su actividad favorita, mientras disfrutan de las posibilidades que solo MSC Cruceros puede brindar. Por supuesto, los huéspedes son absolutamente libres de participar de las actividades programadas. 

El “Crucero del Baile” está ideado para los huéspedes que desean aprender los mejores pasos de baile de la mano de bailarines profesionales que se encuentran a bordo a través de las clases de danza árabe, jazz, tango, zumba, merengue, bachata, hip-hop y reggaetón.

Mas info: www.msccruceros.com.ar