La marca de alojamientos invita a sus usuarios a anotase en el concurso para que perro sea el responsable de elegir los mejores hoteles para mascotas de todo el mundo. El ganador disfrutará de diez noches en hoteles de cualquier lugar del mudno. Los caninos viajeros pueden aplicar a través de la cuenta de Instagram de Hoteles.com usando #CanineCritic, siguiendo y etiquetando a @hotelsdotcom.

100 mil son los alojamientos pet-friendly en todo el mundo que figuran en el sitio de hoteles.com, lo cual implica un aumento del 62%. Es por eso que la empresa tiene la intención de que las reseñas de los mismos cuenten con la autenticidad que solo las mascotas pueden dar. Para celebrar este crecimiento, la compañía lanzó una nueva categoría, llamada "Lo mejor para mascotas", en sus premios anuales Loved by Guests.

Marwan Badran, Senior Director & General Manager para Hoteles.com en América Latina, señaló: "Muchas veces amamos a nuestras mascotas más de lo que amamos a nuestra otra mitad, así que no es de extrañar que veamos un gran aumento de viajeros que quieran llevarse a su cachorro de vacaciones. Por eso queremos asegurarnos de que encuentren el lugar perfecto para alojarse".