El clásico encuentro de los fanáticos del chocolate se hará con un motivo especial: el próximo domingo 25 de agosto, el Festival du Chocolat de Sofitel Buenos Aires Recoleta será a total beneficio de la ONG Manos en Acción, que trabaja desde 2010 por la inclusión social y el desarrollo humano y comunitario de niños y familias en situación de vulnerabilidad, para fomentar la igualdad de oportunidades.

Esa tarde se podrá disfrutar en The Brick Kitchen de las delicias realizadas por el Chef Ejecutivo Javier Marrone y la Chef Pastelera Erika Scaffino. Con formato buffet, una mesa central reunirá todas las opciones de pâtisserie y boulangerie con el mejor chocolate en sus recetas, además de diferentes sándwiches. 

“Los invitamos a disfrutar de un domingo diferente, que tendrá un objetivo muy especial: poder acompañar a esta asociación, que realiza una labor destacada impulsando el desarrollo de la comunidad”, asegura Alejandro Geis, Hotel Manager de Sofitel Buenos Aires Recoleta.

El vínculo entre Sofitel Buenos Aires Recoleta y Manos en Acción se afianzó durante 2018, con la exposición fotográfica y subasta solidaria de las obras inspiradas por los valores que representan el trabajo de la ONG: superación, transformación, empoderamiento, evolución y desarrollo personal.  

El próximo domingo 25 de agosto, durante el Festival du Chocolat, el equipo de Manos en Acción estará a disposición para compartir su experiencia y ampliar detalles sobre la tarea que realiza desde hace casi una década.

Ubicado en el corazón de uno de los barrios más distinguidos de la ciudad, Sofitel Buenos Aires Recoleta ofrece experiencias únicas para sus huéspedes y visitantes locales. En The Brick Kitchen y La Pâtisserie, el equipo que encabeza el Chef Ejecutivo Javier Marrone combina los mejores productos de estación con técnicas francesas y la identidad porteña para crear originales sabores.