Travel Sale es una iniciativa de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) en conjunto con la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que se realizará del 26 de agosto al 1 de septiembre inclusive. En esta edición la Secretaria de Turismo de La Nación, apoyará y acompañará a las empresas que se suman con beneficios en viajes y hospedajes en distintos destinos del país.

“Nuestro compromiso como Federación es trabajar todos los días defendiendo a las agencias de viajes y turismo habilitadas de todo el país y Travel Sale es una herramienta muy interesante cuando se trata de generar nuevas oportunidades de negocios para ellas” afirmó Gustavo Hani, presidente de FAEVYT.          

En la última edición, más del 35% de las empresas que participaron comercializaron entre 250.000 y 5 millones de pesos en destinos nacionales. Las opciones más elegidas por los usuarios para viajar dentro de Argentina fueron Bariloche, Buenos Aires e Iguazú. Desde 2015, y con gran repercusión, Travel Sale genera que las agencias de viajes participantes trabajen desarrollando productos especialmente y así acceder a las mejores oportunidades en aéreos hasta hoteles, cupones exclusivos, ofertas y productos especiales de temporada baja y adelanto de verano, con rebajas de entre 15% hasta un 60% y opciones de financiación.

Además, las ventas se incrementaron, en promedio, 50% respecto de la edición anterior, con una participación de más del 60% de agencias PyMES. Travel Sale tiene el objetivo de fomentar la diversidad de propuestas de viaje y el crecimiento del comercio electrónico en el país en un momento clave para el consumo en turismo.