Hasta el último día del mes los turistas y locales pueden disfrutar del Miami Spa Month, el evento anual para descontracturarse y volver renovado con un masaje profesional y relax en los mejores spas de la ciudad. Hay una gran lista de opciones para disfrutar.

A continuación, el Greater Miami Convention and Visitors Bureau recomienda algunos tratamientos dignos de aprovechar.

LAPISLÁZULI: EL SPA DE FONTAINEBLEAU

Una de las mayores ventajas de esta instalación, además de sus tratamientos, son las terapias térmicas gratuitas de Lapis de tierra, agua y aire, incluyendo un baño de agua mineral, una sala de vapor de eucalipto y su piscina de 75 pies de minerales mixtos. Este spa de dos niveles utiliza agua mineral en muchas formas y cuenta con 30 salas de tratamiento privadas. Ofrece tres servicios por US$99, incluyendo un facial de 25 minutos, un baño de 45 minutos y una pedicura Lapis.

SPA DE BIENESTAR EN CARILLON RESORT

Este spa ofrece un tratamiento de 50 u 80 minutos que puede convertirse en una experiencia de todo el día. Es un resort dedicado al bienestar en todos los aspectos, desde el acondicionamiento físico hasta la nutrición en incluso la educación. Este establecimiento cuenta con una variedad de suites termales, tinas ed remojo y un iglú. Ofrece el Vitamin Infusion facial, un tratamiento iluminador y refinado con una potente crema de vitamina C,

ELLE SPA EN EDEN ROC, UN BALNEARIO RENACENTISTA

Abierto el año pasado, es el primer establecimiento creado por la revista ELLE con tratamientos aprobados por su editor. La instalación cuenta con un sauna finlandés, una ducha de vapor de infusión de eucalipto, una ducha de diluvio de energía, un baño de chorro de inmersión y zambullida fría. Este spa propone un masaje de Relajación total de 60 minutos, que incluye terapia de luz e hidratación de limón, bergamota, mandarina, toronja,

EL SPA DEL ESTÁNDAR

Este spa cuenta con un hammam gigante para calentar los músculos cansados y un salón de barro para una hidratación única, entre otras opciones del salón de agua. El establecimiento se caracteriza por poseer una piscina con vistas a la bahía de Biscayne. También se puede optar por una clase de yoga o pilates para aprovechar antes del tratamiento. Ofrece un masaje tailandés de 60 minutos.