viernes, 13, diciembre, 2019
CubaOnLine

Norwegian Air Argentina pone a la venta los pasajes para sus dos nuevas rutas de cabotaje, que conectarán San Salvador de Jujuy y Ushuaia con Aeroparque, en la Ciudad de Buenos Aires. De este modo, la línea aérea pasará a tener ocho rutas en operación en el país.

Habrá pasajes desde $899 por tramo para el caso de los vuelos a Jujuy, y desde $1.199 por tramo para los viajes a Ushuaia (con impuestos incluidos), siempre que se compren ida y vuelta y con al menos 30 días de antelación a la fecha de la partida del vuelo.

Ole Christian Melhus, CEO de la compañía, expresó: "Estoy muy contento y entusiasmado con estos nuevos destinos para Norwegian, en el norte y en el sur del país, de extraordinario atractivo tanto para turistas extranjeros como para los propios argentinos. Cada nueva ruta es una buena noticia para todos, porque contribuye a estimular la economía a través de la creación de empleo y de una mejor conectividad interna".

La ruta entre Aeroparque y Jujuy tendrá su vuelo inaugural el viernes 20 de septiembre y contará con dos frecuencias semanales, los viernes y los domingos. En ambos casos, los vuelos partirán de Aeroparque a las 11:55, con arribo a las 14:10; los vuelos de regreso partirán de Jujuy a las 14:45, y arribarán a las 16:50 en Aeroparque.

En tanto, el vuelo inaugural a Ushuaia será el sábado 21 de septiembre a las 5:00, con arribo a las 8:40 en la ciudad fueguina. El regreso será ese mismo día a las 9:25, con arribo a las 13:00 en Aeroparque. Además de los sábados, la ruta tendrá un vuelo de ida y vuelta los domingos, que partirá de Aeroparque a las 19:00 y arribará a las 21:25. El regreso será a las 22:15, con arribo en Aeroparque a las 0:25 del día siguiente.