Meliá Hotels International comunicó la apertura del primer complejo de la marca INNSiDE en Vietnam. De esta manera, la compañía amplía su huella en el país asiático, donde cuenta con siete hoteles ya operativos y otros cinco cerca de estrenarse.

INNSiDE Saigon Central es un hotel urbano dirigido al viajero actual y ubicado en el corazón de Ho Chi Minh, ofreciendo así la posibilidad de descubrir fácilmente los rincones de la ciudad ya que se encuentra, por ejemplo, a poca distancia a pie de uno de los mercados más antiguos de la localidad.

El hotel ofrece innovación, flexibilidad en sus servicios, instalaciones wellness y actividades culturales para combinar, sin renunciar a nada, las necesidades de un viaje de negocios con la experiencia personal de viajar.

Por otra parte, INNSiDE Saigon Central está compuesto por 69 habitaciones y suites con diseño contemporáneo. Además, el hotel pronto contará con un espectacular espacio fitness abierto las 24 horas, en el que los huéspedes tendrán a su disposición todo lo necesario para su entrenamiento y para disfrutar de las diversas actividades que ofrecerá el hotel como las clases de Yoga.