“Atlantis no tiene competencia”, destacaron miles de huéspedes que se alojaron a lo largo de estos 23 años en sus más de 4.000 habitaciones.

En Atlantis se ocupan permanentemente de remodelar y renovar todas las habitaciones. Muchísimos pasajeros repiten cada año su estadía: familias, lunamieleros, gente de negocios que va a descansar unos días, grupos de amigas y amigos disfrutan todos los años de cada experiencia.

Con más de 40 bares y restaurantes, entre las que se destacan hamburgueserías, pizzerías, comida italiana, restaurantes de lujo y de autor, Atlantis resalta en el mundo gastrónomico, sin dejar de lado el cine, el teatro, el casino, el oceanario con más de 50.000 animales. Además, los deportes también tienen lugar, como el golf, el tenis, un río rápido de 1,6 kilómetro de largo y 11 piscinas (una de ellas semiolímpica).

El templo maya, los toboganes acuáticos, y la marina donde amarran más de 70 barcos de empresarios son otros de los atractivos, sin olvidarse de la gran cantidad de tiendas con las marcas más conocidas y negocios locales para que los turistas hagan las compras más deseadas.

Si de niños se trata, los turistas desde los 3 años pueden jugar en el Kids Club, con juegos tradicionales y electrónicos, donde se divierten mucho. Como si esto fuera poco, hay discotecas para adolescentes y adultos. El huésped puede alojarse en The Cove, The Reef, The Royal, The Coral, The Beach, o Harborside.