Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras, anunció hoy el comienzo de obra del nuevo hotel Wyndham Garden en Cartagena, con la ceremonia conmemorativa de colocación de la primera piedra. El hotel de 90 habitaciones será operado por Wyndham, la creciente compañía de administración que opera más de 400 propiedades en todo el mundo.

Al evento asistieron alrededor de 100 invitados entre los que destacó la presencia de directivos de la compañía para Latinoamérica y el Caribe como Alejandro Moreno, Presidente y Director General; María Carolina Pinheiro, Vicepresidente de Desarrollo; Luis Fernando Estefan, Director de Desarrollo y Hernando Osorio, representante legal de Promotora Cibeles S.A.S., compañía propietaria del proyecto junto con Irvin Muñoz Pérez, Presidente Ejecutivo de la Corporación de Turismo de Cartagena. Además asistieron autoridades políticas y de turismo, empresarios del sector, agentes de viaje, periodistas y miembros de la comunidad cartagenera.

Alejandro Moreno opinó: “Es un honor estar presentes en el inicio de obra de nuestro primer hotel administrado, en uno de los destinos en auge más populares en el mundo y que continúa creciendo en Colombia”.