A partir de estas vacaciones de invierno, un domo de la firma "Alto Pollo" ubicado en la base del cerro ofrece productos de cafetería y variedad de minutas y sandwiches. Más arriba, en la cota 1650, cuatro concesionarios emplazaron un patio de comidas entre los cerros, al que se llega por medio de las aerosillas, integrado por tres food trucks y un drugstore en el que ofrecen pizzas, empanadas, lomitos y hamburguesas, entre otras especialidades.

La sensación térmica es un factor clave a la hora de encargar comida. Es por eso que, aparte de los esquiadores que siguen una estricta dieta  y tienen la opción de pedir ensaladas, los turistas se inclinan por los menús calientes y sustanciones para hacerle frente al clima de montaña, que puede llegar a los diez grados bajo cero.

El patio de comidas tiene capacidad para albergar a más de un centenar de visitantes, con comodidades para toda la familia: calefacción, estufa a leña y televisión satelital acogen a grandes y chicos. Funciona con los horarios de la montaña, abriendo a las 9 y cerrando cerca de las 17, dependiendo siempre del factor climático.