El MSC Grandiosa, parte de la generación Meraviglia, se convertirá en el nuevo buque insignia de MSC Cruceros y, a su vez, en el barco más grande de la flota, ofreciendo la más amplia variedad de instalaciones y servicios. Contará con 11 restaurantes, 21 bares y salones, un paseo de estilo mediterráneo en el corazón del barco y mucho más. 

El crucero presenta algunos de los últimos sistemas ambientales e innovadoras tecnologías marinas, en línea con el programa de administración ambiental de MSC, basado en su compromiso con los principios ecológicos. Está equipado con instalaciones de reciclaje de última generación y sistemas de gestión de residuos, así como con tecnología avanzada para emisiones de barcos más limpios.

Después de debutar en el MSC Bellissima a principios de este año, ZOE, desarrollado en asociación con HARMAN international y Samsung Electronics, es la inteligencia artificial (AI) por voz de MSC Cruceros, líder en la industria, que se encontrará en cada cabina del MSC Grandiosa como parte del ecosistema digital MSC for Me. Entre sus características, puede responder a cientos de preguntas sobre el crucero y brindar información sobre las instalaciones a bordo en siete idiomas, ayudar a reservar servicios, brindar orientación y dar sugerencias, entre otras funcionalidades.

Además, el crucero cuenta con una amplia variedad de opciones gastronómicas para sus huéspedes en sus cuatro particulares restaurantes: ¡HOLA! Tapas Bar, L'ATELIER BISTROT, BUTCHER'S CUT y KAITO TEPPANYAKI Y SUSHI BAR.

Por otro lado, el MSC Grandios contará con el Cirque du Soleil, que ya había estado presente en el MSC MERAVIGLIA y el MSC Bellissima., con dos espectáculos nuevos diseñados exclusivamente para sus huéspedes.

Por último, tendrá el MSC Yacht Club, con suites glamorosas y servicio de mayordomo las 24 horas, con la intención de ofrecer a los huéspedes un lugar para comer, beber, nadar y tomar sol en un lugoso ambiente de club privado. 95 suites exclusivas ubicadas en las prestigiosas terrazas de proa del barco ofrecen vistas como ninguna otra. Con sábanas de algodón egipcio, colchones viscoelásticos y un mini bar de cortesía, los huéspedes pueden esperar ser mimados según sus deseos.