Bahia Principe Hotels & Resorts, la cadena de resorts todo incluido con propiedades en el Caribe, realizó un evento de capacitación junto a Ola basado en las nuevas experiencias de la marca.

50 adultos y 70 niños se hicieron presentes en el evento realizado en Córdoba, en el que se realizaron diversas actividades para unir a grandes y chicos, como el diseño sobre almogadas dek Hotel Fantasía Punta Cana.

Con la intención dedisponga de una mayor personalización de su viaje, Bahía Príncipe segmenta, a partir de este año, su oferta en tres diferentes experiencias: Escape, Treasure y Family & Friends. De esta manera, se facilita al viajero la elección de su hotel ideal de acuerdo a sus preferencias en relación a la categoría del servicio e instalaciones, como también a las vivencias que espera en su estadía

El equipo comercial de Bahia Principe acercó a los asistentes las descripciones y características de los hoteles ubicados en México, República Dominicana y Jamaica, haciendo hincapié en la nueva segmentación de experiencias, en los principales servicios de la cadena, las virtudes de cada hotel, y, fundamentalmente, las del lujoso Fantasia Bahía Príncipe Punta Cana. El mismo, además de contar con todas las comodidades de un all inclusive para adultos, cuenta con un Kids Club para los más pequeños, con talleres de manualidades, cocina, disfraces y juegos infantiles.