Esta nueva carta de la compañía se suma a Aerolíneas Argentinas Courier, un servicio de flete desde Miami  que antes era solo para empresas y ahora también lo pueden contratar particulares desde la web. Luis Maldivo, presidente de la empresa, remarcó que una de las propuestas es fortalecer los "servicios no aéreos", que hoy representan el 10% de las ganancias y que podrían triplicarse para 2021.

En diciembre de 2018 Aerolíneas firmó un acuerdo con la empresa SmartKargo para crear una aplicación que permita despachar paquetes en 24 horas, puerta a puerta, en todo el país. Se trata de una plataforma móvil que estará activa en pocas semanas y buscará aprovechar mejor el espacio de las bodegas de los aviones de cabotaje, que tienen una capacidad de carga aproximada de 3000 kilos.

Además de tener la posibilidad de recibir el paquete en el domicilio, se ofrecerá a los usuarios la opción de retirarlo en alguna de las oficinas de Jet Paq que la aerolína posee en 32 localidades de todo el país.